Bienvenidos a Hotel Mimos Boutique

En Hotel Mimos manuel antonio ofrecemos un gran valor en un entorno tropical y un ambiente familiar, habitaciones decoradas con gusto. Situado entre el Parque Nacional de Manuel Antonio y la ciudad, de Quepos.

Nuestro hotel ofrece una variedad de habitaciones desde Standard Deluxe, Junior suites y suites familiares, Apartamentos, masters y Luna de miel Suites elegantemente dispuestas en el edificio de tres pisos.

Tenemos 2 piscinas al aire libre con jardines tropicales y amplias habitaciones .
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, muebles , TV,baño privado , conexión Wi-Fi gratuita en areas comunes.


Parqueo

Puede dejar seguro su carro con nosotros contamos con parqueo gratis y totalmente vigilado.

Piscinas

Relájese en nuestras 2 piscinas, Uno cuenta con una relajante cascada, el otro ofrece vistas a la vegetación con el mejor clima de Costa Rica.

Habitaciones

Disfrute de nuestras habitaciones estandar amplias y confortables.

Hotel Mimos, Manuel Antonio

está convenientemente situado entre Manuel Antonio Park y Quepos centro. La estación de autobuses está a 3 minutos a pie y el aeropuerto de Quepos está a 10 minutos en coche. Registro temprano y salida tarde son posibles bajo petición, sujeto a disponibilidad.

Ciudad ,Centro Quepos

El centro del pueblo Manuel Antonio se encuentra lleno de pequeñas tiendas, restaurantes, bares y una multitud de vendedores callejeros que venden souvenirs. La colina que conecta Manuel Antonio con la ciudad portuaria de Quepos está alineada con los mejores hoteles de la zona, balnearios, restaurantes y bares con impresionantes vistas del océano.